Un salteño, bajo la lupa de Boca

Deportes 12/11/2021
bauty

Bautista Teruelo, deslumbró en las diferentes etapas de selección y quedó muy cerca del sueño de jugar en Boca. En febrero tiene que presentarse para definir su fichaje. 

Historias de fútbol y de vida.  El sueño de convertirse en estrella del deporte más popular crece y se potencia año a año. Miles de chicos de todo el país en busca de mostrar su talento desbordan en cada convocatoria de los clubes grandes que salen a captar jóvenes valores por el interior.

bauty2

Vestir la camiseta de un club grande, jugar en primera y llegar a calzarse la celeste blanca y es el sueño de todo jugador incubado en los potreros 

Bautista Teruelo o “Bauti”, como lo llama su mamá Lorena, a puro talento dio un gran paso para encarrilar su sueño. Oriundo de Orán y con apenas 12 años, está cerca de fichar para el Boca. 

Bauti comenzó a jugar a los tres años y desde ese momento que no suelta la redonda. Se desempeña como centrodelantero y dejó su sello goleador en todos los equipos donde jugó.

El talentoso salteño, resaltó en los diferentes campeonatos que eventos que participó. Realizó pruebas en Atlético Tucumán, River, Racing, que le hizo un seguimiento personalizado con profesionales, pero no se puedo afianzar ese vínculo. 

bauty3

Su llegada a Boca fue por medio del “Topo” Cil, quien puedo concretar la prueba del jugador. Fue el Topo, que acompañó al pequeño a Buenos Aires y estuvo la semana que duró la prueba y pasó satisfactoriamente. Bautista, tendrá que cumplir con un régimen estricto de alimentación y ejercicios para aumentar la masa muscular. El delantero debe presentarse en febrero para definir su posible fichaje. 

Bauti, cerca de concretar su sueño de vestir la camiseta de Boca y del equipo de sus amores. Mientras tanto trabaja en silencio lejos de las cámaras, con su único objetivo jugar al fútbol, deporte que lo apasiona y brillar con la celeste y blanca. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día