Habría fallecido la hermana del intendente de Aguas Blancas en un accidente sobre la Ruta 40

Accidente 12/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Accidente Las Lajas

A la altura del paraje Corral de Piedra, en Neuquén, una docente del Instituto de Formación Docente Nº 7 (IFD 7) perdió la vida en al volcar el vehículo en el que se transportaba. El accidente sucedió sin intervención de terceros y sería familiar de un funcionario salteño.

El jefe de la Comisaría 27, confirmó a LMNeuquén el siniestro vial y el Comisario José Luis Rodríguez dijo: “Aproximadamente a las 02:10 de esta madrugada, se toma conocimiento de un siniestro vial en Ruta Nacional 40 Norte, más precisamente en el kilómetro 2464. Constituido el personal de Comisaría 27°, constatan la veracidad de la información, observando un vehículo Volkswagen Vento blanco siniestrado producto de un vuelco”.

En el interior del auto se encontraba sin vida la única ocupante, una joven de 27 años que sería la hermana del intendente de Aguas Blancas, según fuentes consultadas por InformateSalta.

La mujer se dirigía a la ciudad de Zapala, en este lugar se realizaron las pericias accidentológicas del caso. Sobre el  tramo de ruta dónde ocurrió el accidente, el jefe de policía aseguró que se trata de: “Una recta al ser un hecho reciente las causas están en etapa de investigación y lo determinarán las pericias que se realizaron”. En cuanto a la visibilidad, señaló que “era buena, noche con cielo despejado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día