Duki salió a bancar a Nicki Nicole tras la polémica sobre Maradona y tuvo que cerrar su cuenta de Twitter

Deportes 13/11/2021
Nicki Nicole

Este viernes salió publicada una entrevista que Nicki Nicole brindó al diario El País y hubo una respuesta que desató la polémica en redes. La periodista española le consultó por cómo se vivió en Argentina la muerte de Diego Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género. "Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera…", dijo Peláez. Y luego llegó el punto de vista de la rosarina...

La estrella de 21 años coincidió con la entrevistadora, y soltó un polémico comentario sobre el difunto Diez. "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan", soltó. Y después completó: “Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”. La frase de Nicki Nicole se viralizó en las redes, generando mucho revuelo y disputas de distintos tipos, tanto así que fue trending topic en Twitter durante todo el día.

Nicki Nicole definió a Maradona como “un maltratador”

El tema es que el sábado el asunto continuó cuando Duki entró al barro y, también en la red social del pajarito, salió a bancar a su amiga. "Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", arrancó el trapero, y luego la siguió con más tuits.

"Porke se calientan en dividir y pelear, cada uno elige a quien respeta y a quien sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda?", fue su siguiente posteo. "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro", agregó.

El primer posteo de Duki, que luego desapareció.

MÁS POSTEOS DE DUKI


-"El fútbol siempre nos dio alegrías hermosas, desde el club de cada uno hasta la Selección. Todos tenemos esos recuerdos de mundiales y verlos en el colegio. La unión y la alegría que había en el aire esos días".

-"Pero la música también, tenemos músicos históricos, de los mejores del mundo. Charly, el Flaco, Cerati, si me pongo a nombrar no termino nunca".

-Y hoy en día que estamos pasando un momento crítico como país, deberíamos aprovechar la luz que nos está dando el deporte y la música, dos cosas que siempre fueron de la mano y siempre fueron nuestras".

Algunos de los posteos de Duki que luego desaparecieron.

La cuenta quedó desactivada tras meterse en la polémica.

Lo llamativo es que después de toda esta catarata de tuits del Duki, su cuenta se cerró a los pocos minutos. Ya había muchísimas respuestas, varias con insultos, y tal vez el trapero optó por desactivar su arroba durante un rato. Por ahora, reina el misterio en cuanto a si volverá a las redes o no.  /Olé

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día