Bettina Romero pidió a los legisladores trabajar codo a codo con el Gobierno Provincial

Política 14/11/2021
Bettina 1

En el marco de una jornada electoral, donde los salteños elegirán a quiénes los representarán en el Congreso de la Nación, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, emitió su voto pasada las 11.30 horas, en la Escuela Dr. Benjamín Zorilla, ubicada en calle  25 de Mayo 61.

En la oportunidad, sostuvo que se trata de un día importante para todos e invitó a quiénes todavía no lo hicieran que emitan su sufragio. “Les pido que vengan a votar, porque es la forma de expresarnos, cuando uno coloca el voto lo hace con esperanza pensando en un futuro mejor, en una Salta mejor”, subrayó.

Sobre los legisladores, indicó que Salta necesita urgentemente que trabajemos todos juntos para salir adelante. “Nos duele y nos preocupa todo lo que sucede, necesitamos legisladores trabajando codo a codo con el gobierno provincial, todos juntos como intendentes con el gobierno provincial para realmente poner a Salta de pie”.

En ese sentido, pidió por un Congreso con mucho más compromiso y federalismo. “Hace falta la voz del interior, que se sepa lo que sucede en nuestra Salta profunda, y eso es lo que uno aspira, y creo que todos acá votamos diciendo elegimos representantes y queremos que ganen personas que puedan hablar por Salta”.


"Necesitamos legisladores trabajando codo a codo con el gobierno provincial" 


Con respecto a las elecciones de medio término, sostuvo que todas las elecciones son importantes. “Claramente las legislativas, las de medio término tiene un mensaje fuerte dentro de la sociedad, mañana seguiremos todos trabajando cada uno en lo que hace, gobernando quiénes tenemos la responsabilidad con el desafío de seguir buscando soluciones”, afirmó.

Por último, la hija del ex gobernador subrayó que “las urnas ayudan a que los gobiernos corrijan y tomen nuevas medidas” aunque aclaró “que nadie de la ciudadanía quiere empezar a hablar de las elecciones en 2023 porque falta mucho tiempo y porque los gobiernos tienen que buscar soluciones y seguir gestionando de acá al 2023”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día