Tiempo en Salta: Semana calurosa y con poca lluvia

Clima 15/11/2021 InformateSalta InformateSalta
perro calor

Tras un domingo de clima tenso por las elecciones nacionales, el lunes amaneció ligeramente nublado con una mínima de 12°C y un sol imponiéndose por la ciudad. El tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 89%.

Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. La temperatura máxima sería de 27°C.

clima lunes 15

El martes será una jornada más inestable, con cielo parcialmente nublado a lo largo del día, una mínima de 12°C y una máxima de 25°C. Se anuncian tormentas hacia la tarde noche. De acuerdo al pronóstico extendido, el miércoles se sentirá un descenso en la temperatura máxima que rondará los 21°C.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el jueves un día parcialmente nublado, una mínima de 13°C y una máxima de 26°C, estas condiciones se extenderían hasta el viernes. El sábado sería el día más caluroso con una máxima de 31°C.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día