Tiempo en Salta: Semana calurosa y con poca lluvia

Clima 15 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
perro calor

Tras un domingo de clima tenso por las elecciones nacionales, el lunes amaneció ligeramente nublado con una mínima de 12°C y un sol imponiéndose por la ciudad. El tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 89%.

Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. La temperatura máxima sería de 27°C.

clima lunes 15

El martes será una jornada más inestable, con cielo parcialmente nublado a lo largo del día, una mínima de 12°C y una máxima de 25°C. Se anuncian tormentas hacia la tarde noche. De acuerdo al pronóstico extendido, el miércoles se sentirá un descenso en la temperatura máxima que rondará los 21°C.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el jueves un día parcialmente nublado, una mínima de 13°C y una máxima de 26°C, estas condiciones se extenderían hasta el viernes. El sábado sería el día más caluroso con una máxima de 31°C.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar