Ilusión entre los intendentes por la llegada de Estrada y Calletti al Congreso

Política 15/11/2021 InformateSalta InformateSalta
daniel moreno

El presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, jefe comunal de Vaqueros, celebró el triunfo del Frente de Todos en la provincia. Se refirió al compromiso de los legisladores por trabajar para conseguir obras para el interior.

“Me parece que los resultados son demasiados buenos, fue algo histórico, hace mucho tiempo no poníamos dos candidatos a diputados nacionales del mismo partido, es muy importante para Salta y para el gobierno provincial, fue un logro impresionante”, dijo en InformateSalta.

estrada calleti ganadores

Según manifestó Moreno, “el único contacto que tenía con la Cámara de Diputados era a través de Andrés Zottos, ahora vamos a tener a dos diputados nacionales que nos representan y con quienes se puede hablar por teléfono, se puede trabajar en planes y proyectos, es muy importante para todos los municipios”.

El intendente destacó el compromiso de Estrada con los jóvenes. “Soy un convencido de que tenemos una rama de jóvenes que son muy innovadores y hoy no tienen trabajo, se quieren ir a otro lado o a otros países a trabajar. El mensaje que dio Emiliano hacia los jóvenes fue superador, la verdad es que esperamos que se cumplan los proyectos que propone”, sostuvo.

Estrada 1

Por último, adelantó que se analizan distintos proyectos para el interior. "Si Vaqueros recibe dos obras de Nación, va a tener otro movimiento, mano de obra que va a poder llevar el pan a sus casas. Hay un importante compromiso, hay proyectos del ministerio del Interior, de Obras Públicas, ya se venía trabajando con Nación y ahora se va a reforzar y redoblar el esfuerzo", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día