Orán marca presencia en el Torneo Nacional de patinaje Roberto Rodríguez

Interior 15 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
patinaje orán

La Copa Roberto Rodríguez se disputará por primera vez en Salta desde el 20 al 28 de noviembre. De esta forma la provincia es la primera vez en ser elegida para disputar el certamen y por contar con la infraestructura deportiva y de servicios apta para el campeonato. 

Para su organización, trabajan de manera conjunta el Ministerio de Turismo y Deportes junto con la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Salteña de Patín y se espera que lleguen a la provincia alrededor de 1200 mil competidores y al menos unos 2000 acompañantes. 

En este caso, además de la amplia participación federal que se espera, el interior tiene la mirada puesta en las dos patinadoras oranenses que lograron ingresar al torneo nacional. Se trata de Virginia Tártalo y Camila Escobar, integrante del seleccionado salteño. 

Las oranenses Virginia Tártalo y Camila Escobar participarán de este importante torneo, los día 20 al 28 de Noviembre. Es la primera vez dos patinadoras oranenses llegan al seleccionado salteño y tienen el privilegio de ser parte en el campeonato nacional; ellas pertenecen a la escuela Rueditas Mágicas a cargo de la profesora Fernanda Toledo.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar