¿Marcelo Tinelli se va a El Nueve?

Medios 15 de noviembre de 2021
marcelo

En un año de bajo rating, Marcelo Tinelli está atravesando por semanas decisivas. El conductor de Showmatch se prepara para finalizar con La Academia, mientras define cómo será su panorama profesional para el 2022.

El número uno de La Flia quiere mover sus fichas para revertir los números de audiencia que tuvo este año.

Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, por ahora, Tinelli tiene previsto seguir en El Trece. Sin embargo, el conductor mantuvo reuniones con directivos de distintos medios.

El animador está cerca de cerrar un contrato con VIACOM para hacer un ciclo de entrevistas con figuras destacadas para la plataforma Paramount +.

En el ciclo de América TV contaron que se trata de un proyecto que el conductor viene armando hace meses y tiene muchas ganas de hacer.

Aunque eso no es todo. Tinelli también tuvo conversaciones con Víctor Santa María, presidente de Grupo Octubre, holding del cual dependen El Nueve y la señal IP Noticias, entre otros medios.

El nexo entre el conductor y el empresario habría sido Claudio Villarruel.

El histórico productor de VideoMatch le habría comentado a Tinelli que en El Nueve están las puertas abiertas. Y, al parecer, el animador no descarta la posibilidad de desembarcar en ese canal con Showmatch y otros programas de su productora, La Flia.

Por lo pronto, Tinelli escuchó la propuesta. De todos modos, la actual figura de El Trece no tomó ninguna determinación sobre su futuro en la TV.

La propuesta de El Trece a Marcelo Tinelli


El 2021 no fue un buen año para Marcelo Tinelli. El rating de La Academia de Showmatch fue muy bajo, el programa sufrió cambios de horario y hay preocupación en la mesa chica de El Trece.

Ante este duro panorama, el conductor recibió una propuesta por parte de los directivos del canal.

¿De qué se trata? En El Trece quieren que Marcelo Tinelli haga una emisión semanal. Showmatch dejaría de ir de lunes a viernes y pasaría a los domingos, en un horario aún a definir, con una emisión especial.  /A24

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar