Colombia recibe a Paraguay de Barros Schelotto, con la necesidad de ganar

Deportes 16/11/2021
colo

El partido comenzará a las 20.00, hora argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con arbitraje de Facundo Tello, asistido por Gabriel Chade y Cristian Navarro, y Darío Herrera como cuarto árbitro (todos de Argentina), y televisado por DeporTV.

Colombia, que levantó su nivel desde que Reinaldo Rueda se hizo cargo del equipo, suma 16 puntos (con diferencia de gol -1) y se ubica en el quinto lugar (repechaje). Los mismos puntos tiene Chile (+1), en zona de clasificación directa, y Uruguay (-4), afuera por ahora de ese lote.

El seleccionado "cafetero" viene de perder 1-0 ante Brasil, en un duro partido disputado en San Pablo, y ahora de local necesita de un triunfo y una buena diferencia de goles para pensar en llegar de forma directa a Qatar 2022.

Paraguay (12) está lejos de la clasificación, pero un triunfo lo pondría en un lugar al menos expectante para buscar el repechaje, en lo que aparece como una misión muy difícil.

--Posibles formaciones--

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Gustavo Cuellar, Willian Tesillo; Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; James Rodríguez; Duvan Zapata y Luis Diaz. DT: Reinaldo Rueda.

Paraguay: Anthony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Andrés Cubas, Mathias Villasanti; Angel Cardozo Lucena; Brian Samudio, Carlos Gonzalez, Miguel Almirón. DT Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)

Hora: 20.00

Árbitro: Facundo Tello (Argentina)

TV: DeporTV.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día