El video de la China Suárez en bikini desde Jujuy incendió Instagram

Medios 17/11/2021
china

China Suárez (29) derritió las redes con el posteo del video de un paneo de su cuerpo en bikini desde Jujuy, donde fue a filmar una serie que hará junto a Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel.

Súper sexy y provocativa, Suárez lució su cuerpo en su máximo esplendor luego del escándalo por su affaire con Mauro Icardi, quien le habría asegurado que estaba separado de Wanda Nara como excusa para encontrarse en un hotel de París.

Madre de Rufina Cabré (8), y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), China Suárez además reflexionó en otra publicación: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".

La versión del entorno de China Suárez sobre la charla que tuvo con Wanda Nara luego de su affaire con Mauro Icardi es por demás curiosa por lo cordial, y contrasta con el tenso diálogo que dejó trascender la mediática: "la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella". /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día