El investigador Paul Capriotti participará de un conversatorio organizado por UCASAL

Educación 17/11/2021 InformateSalta InformateSalta
paul capriotti

El 2020 impactó en el mundo, trayendo cambios a nuestras vidas que abarcan desde la comunicación, hasta la educación y el consumo. Es así como cada proceso formativo-educacional sufrió socialmente cambios en metodologías, calidad y equidad a partir de la pandemia del Covid-19.

Es por esto que Paul Capriotti, un argentino radicado en España, Doctor en Ciencias de la Comunicación, presentará su nuevo libro “Dirección Estratégica de Comunicación”, en un conversatorio a cargo de la jefa del departamento de Comunicaciones Sociales de UCASAL, Laura Copa Torres.

El conversatorio se realizará este viernes 19 de noviembre a partir de las 11hs a través de zoom, pero los participantes tendrán la opción de vivirlo de manera presencial, asistiendo al campus de la universidad o desde sus hogares mediante el link de zoom.

Además, el libro es de acceso libre y gratuito, en formato digital, gracias a la colaboración y apoyo de distintas agencias, universidades y asociaciones.

ucasal

Sobre esta línea, Troka Comunicadores y UCASAL en su compromiso con el conocimiento en su generación y divulgación, participa con gusto en el patrocinio de esta obra, invitando a los profesionales, profesores y estudiantes a valerse de ella como herramienta en sus actividades formativas.

De esta manera, a través de la generosidad del conocimiento de Capriotti, se busca fortalecer las relaciones con estudiantes, profesionales del sector, públicos y audiencias de medios de comunicación y sociales de la provincia de Salta y las regiones de la República Argentina que se integran al Sistema de Educación a Distancia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día