"Siento una inmensa alegría de haber coseguido el objetivo", dijo Messi tras llegar a París

Deportes 17 de noviembre de 2021
leo

Lionel Messi publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram y festejó la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tras llegar a París para reencontrarse con su familia, escribió: "Siento una inmensa alegría de haber coseguido el objetivo. Es sin dudas la frutilla del postre en un año muy especial para la Selección argentina".

Argentina empató ante Brasil por 0-0 y gracias al triunfo de Ecuador sobre Chile logró la clasificación cuatro fechas antes del cierre de las Eliminatorias.

"Gracias por todo el cariño que nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", escribió en referencia a los próximos partidos de Argentina.

El mensaje de Lionel Messi para el PSG
También le dedicó algunas líneas al París Saint-Germain, club al que llegó a mitad de 2022 y aún no pudo mostrar todo su fútbol debido a algunos problemas físicos.

"Ahora hay que luchar para conseguir los objetivos en PSG y quiero estar enfocado y trabajando para lograrlos", escribió.

Leé más: Lionel Scaloni tendría decidido el 90% de la lista para el Mundial de Qatar 2022 y sólo le quedan un par de dudas

Y agregó: "Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos en Francia".

Desde su arribo al club parisino afrontó cinco partidos con la Selección argentina y además sufrió algunas molestias en la rodilla. En esta última doble fecha se lo vio muy por debajo de su nivel futbolístico.

¿Por qué Messi no estuvo en los festejos?
¿Dónde estaba Lionel Messi? ¿Por qué no participó de los festejos en el vestuario por la clasificación de la Selección argentina al Mundial de Qatar 2022? Muchos hinchas se hicieron estas preguntas en redes sociales al notar la ausencia del capitán en los videos que sus compañeros postearon.

Habló con la transmisión oficial del partido y rápidamente se metió en el vestuario. Se duchó y se cambió rápido, igual que Angel Di María y Leandro Paredes. 

A diferencia del resto del plantel que volvió a Buenos Aires, ellos viajaron en vuelo charter directamente a París para reintegrarse a los entrenamientos del PSG.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar