Misceláneo Íntimo, una propuesta musical para reencontrarse con el tango

Cultura 18 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
intimo

Esta noche a las 20 horas, tendrá lugar la novena puesta en escena de la propuesta que Aíto Rodríguez e Iván Cachullani llevan adelante. Ambos músicos le ponen cuerpo, voz y alma a Misceláneo Íntimo, un encuentro con la música a través de grandes piezas del tango.

Cada fecha es una invitación a disfrutar del arte y la cultura a través de la música, donde los artistas invitan a recorrer en cada ciclo distintos estilos y miradas musicales dentro de un espacio íntimo, donde estimular todos los sentidos a través de la música, anécdotas y sabores.  

Este proyecto inició en 2020 de la mano de Aíto Rodriguez con la inquietud de generar un espacio de diálogo distinto entre el público y los músicos, donde se produzca un ida y vuelta, y todos puedan salir enriquecidos. Desde entonces ya llevan ocho conciertos con una excelente recepción del público.

En esta oportunidad, los músicos recorrerán los caminos del tango. El show está a cargo de Aíto Rodríguez (en voz y guitarra) e Iván Cachullani en bandoneón y voz. 

El lugar elegido para la presentación de esta noche es la tienda deco Las Durrieu, en José Hernández 640, San Lorenzo. El valor de la entrada es de $1800 e incluye dos copas de vino y un picoteo. Pueden conseguirse de manera online haciendo clic aquí. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar