Escándalo: explotaron los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

Medios 18 de noviembre de 2021
lgante

L-Gante lanzó, hace algunos días, una colaboración con Tini Stoessel, que fue bien acogida por el público. El nuevo tema llegó a oídos de Wanda Nara, que acompañó un video con la música del artista, lo que provocó un intercambio virtual entre ambos.

La empresaria compartió un video de cuando estaba de vacaciones en Dubai, en pleno preparativo para salir con su pareja, Mauro Icardi. Wanda acompañó esas imágenes al ritmo de “Bar” mientras se miraba al espejo. “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, rezaba en esa parte la canción, con un sugerente mensaje a la crisis que vivió hace unas semanas con Mauro Icardi, luego de confirmarse la infidelidad del futbolista con La China Suárez.

Rápidamente, L-Gante vio a la influencer compartir ese video en su cuenta de Instagram y tuvo una inesperada reacción: compartió varios emojis como invitándola a tomar algo, en secreto, ya que sumó la imagen de una copa y tres de una carita pidiendo silencio. ¿Wanda aceptará salir con L-Gante? /Eltrecetv

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar