“Es igual”: El doble de L-Gante la rompió en Bienvenidos a bordo

Medios 18 de noviembre de 2021
l
En el segmento de la “Puerta de los Parecidos” de Bienvenidos a Bordo, el doble de L-Gante dejó sin palabras a Guido Kaczka.

L-Gante es actualmente uno de los cantantes de cumbia más queridos por el público. Tanto su música como su personalidad logró capturar a un nuevo público que ahora lo sigue a todos lados. En la última emisión de Bienvenidos a Bordo se presentó su “doble” y la rompió.

Dentro del segmento de la puerta de los parecidos de Bienvenidos a Bordo se presentó este jueves un joven a quien las redes terminaron de confirmar que era el doble de L-Gante. El color de pelo, los tatuajes, el vestuario y su forma de hablar eran exactamente iguales al del cantante.

Al abrir la puerta, Guido Kaczka quedó sin palabras, ni siquiera fue necesario que el participante indicara a quien era parecido ya que todos rápidamente lo adivinaron. El participante, muy confiado con su parecido, recitó el fragmento de una canción de L-Gante a quien también le envió un saludo especial.

 


Es igual y habla exactamente igual”, repitió Francesca, una de las azafatas de Bienvenidos a Bordo. Pero ella no fue la única que creyó lo mismo. Mientras se emitía el programa, las redes sociales explotaron. “Ya está. Ganó L-Gante por afano”, comentó uno de los tantos usuarios fieles al programa.


La semana pasada Tini Stoessel estrenó “Bar”, la primera colaboración que hizo con L-Gante y la canción no tardó en explotar en todas las plataformas. Incluso Wanda Nara demostró que no puede parar de escuchar la canción al compartir un video en sus redes sociales donde se lo escucha de fondo. /la100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar