El "Albo" viajó a Chaco con equipo confirmado

Deportes 19 de noviembre de 2021
gimnasia y tiro

Gimnasia y Tiro partió anoche rumbo a Resistencia, Chaco, para jugar ante Defensores de Pronunciamiento, el próximo domingo desde las 17hs. La delegación estuvo compuesta por 20 jugadores. 

Con el aliento de los hinchas, el equipo que dirige Dario Forestello, ya está rumbo a Resistencia con la ilusión de meterse en semifinales del reducido del Torneo Federal A por el segundo ascenso a la B Nacional. 

clasicoCruces del Federal “A”: Gimnasia vs. Pronunciamiento y Central vs. Olimpo

Gimnasia viene de ganarle a Villa Mitre de Bahía Blanca, que  lo motivó para volver a meterse en la pelea. Por las elecciones en todo el país, el técnico pudo recuperar lesionados como Juan Manuel Perillo, que sintió el desgaste del torneo y que arrastraba una molestia, pero ya está recuperado y con ganas de seguir marcando goles. 

Para Forestello, es muy importante el once que pondrá ante Depro, por eso ya definió el equipo y confirmó la misma alineación del ultimo partido con: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Rubén Villareal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Maximiliano Núñez, Juan Perillo y Luciano Herrera.

Completan la delegación: Facundo Abraham, Maximiliano Villa, Jeremías Rosales, Joaquín Iturrieta, Juan Carlos Cartello, Nicolas Capellino, Ezequiel Barrionuevo, Guido Di Vanni y Mauricio Carrasco. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar