Central Norte rumbo a Córdoba con la ilusión de llegar a las semifinales

Deportes 19 de noviembre de 2021
Copia de Post fútbol domingo

Luego de ganarle en el Estadio Martearena a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0, el “Cuervo” enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el domingo a las 17 en el Estadio de Instituto, en la provincia de Córdoba con el arbitraje de Bruno Amiconi. 

Con la ilusión intacta de sus jugadores y todos sus simpatizantes, los dirigidos por Ezequiel Medrán buscan la victoria frente a un duro rival de la Zona A como lo es Olimpo de Bahía Blanca, un viejo conocido de la primera división del fútbol argentino. En caso de ganar, podría darse el Clásico Salteño en semifinales, siempre y cuando Gimnasia y Tiro salga victorioso de su partido frente a Defensores de Pronunciamiento en Chaco y Racing de Córdoba le gane a Defensores de Villa Ramallo. 

El único antecedente entre Central y Olimpo fue en 2011 cuando se enfrentaron por los 32avos. de final de la Copa Argentina, donde el equipo bahiense, dirigido por Mauro Laspada en aquel entonces, se impuso 2 a 1 en el Estadio Martearena. 


cuervo fotoSe agotaron las entradas para ver Central vs. Olimpo

Todo indica que estos serán los once elegidos por Medrán para enfrentar a Olimpo en la cancha de la “Gloria”: 

Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gian Franco Ferrero; Luciano Arcuri, Juan Capurro, Osvaldo Young, Franco Faría; Luciano Giménez, Diego Magno. 

Fiebre “Azabache”

A principios de semana, el Consejo Federal junto a todos los presidentes de los 8 clubes que disputarán los cuartos de final del Federal A, llegaron a un acuerdo que cada uno recibirá 2500 entradas para su hinchada ya que los 4 partidos se disputarán en cancha neutral. 

Rápidamente la dirigencia de Central Norte puso en marcha la venta de entradas sólo para socios que tengan la cuota al día. Muchos hinchas se acercaron a las instalaciones del club, sobre calle Almirante Brown y avenida Entre Ríos, y se hicieron acreedor de los boletos, agotándolas el miércoles pasado. 

CN 1

Con la “viveza criolla” que los caracteriza a los salteños, varios hinchas “azabaches” se acercaron a las boleterías de la cancha de Gimnasia y Tiro para conseguir entradas ya que eran absolutamente iguales. A raíz de esto, el jueves hubo cruces de hinchas “Albos” y “Cuervos” donde tuvo que intervenir la policía y suspender momentáneamente la venta en el Gigante del Norte. 

A través de sus redes sociales, Central Norte publicó cual será el recorrido y el lugar que ocuparán en el Estadio Juan Domingo Perón. Además, remarcó que para el ingreso será obligatorio tener la app CUIDAR, al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, barbijo y entrada en mano. 

Ficha del partido: 

Central Norte (Salta) vs. Olimpo (Bahía Blanca)

Día: Domingo 21 de noviembre

Hora: 17:00

Estadio: Juan Domingo Perón (Córdoba)

Árbitro: Amiconi Bruno (Salto, Buenos Aires)

Asistente 1: Bianchi Matías (Rosario, Santa Fe)

Asistente 2: Yacante Guillermo (Luján, Buenos Aires) 

4º Árbitro: Monson Brizuela Gastón (Río Tercero, Córdoba)

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar