El Kun Agüero se retira del fútbol por una cardiopatía grave

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
Kun

La semana pasada, se informó que Segio Agüero podría dejar de jugar al fútbol a causa de una patología en el corazón. Hoy, el periodista Gerard Romero confirmó este desenlace en su canal de Twitch al anunciar que habrá una rueda de prensa la semana próxima en donde el argentino hará oficial su retiro del fútbol.

El pasado 31 de octubre, el Kun había sufrido una arritmia mientras estaba en el campo de juego, en el partido en que el blaugrana se enfrentaba contra el Alavés. Desde ese momento, ha estado en observación en el hospital de Barcelona.

Primeramente, se anunció que el futbolista de 33 años sería baja durante el tratamiento, con un mínimo estimado de 3 meses. Pero hoy, dos semanas después de dejar el hospital, parece ser que no se obtuvieron los resultados deseados.

Según parece, el astro argentino deberá colgar sus botines de manera temprana, como lo fue su debut con 15 años, siendo el más joven de la historia en debutar en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Ídolo total de Independiente, rey absoluto del Manchester City y con un excelente paso también por el Aleti, Agüero sólo pudo disputar 4 partidos con el conjunto culé, marcando un gol.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar