Messi cortó la mala racha y logró anotar

Deportes 20/11/2021 InformateSalta InformateSalta
messi

“La Pulga” Lionel Messi anotó en la victoria del PSG sobre Nantes por 3 a 1. Es la primera vez que el astro argentino consigue marcar en la liga francesa.

Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue 1 con París Saint Germain, que superó a Nantes por 3 a 1, como local, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Hasta el momento Messi había logrado festejar en la Champions League, donde lo hizo 3 veces con la camiseta del conjunto parisino, pero jamás en la Ligue One, hasta hoy. A los 42 minutos del segundo tiempo realizó su enganche habitual para su pierna izquierda y con un fuerte remate liquidó la historia.

Messi

El argentino jugó por última vez en su club el pasado 29 de octubre ante Lille (2-1), partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

Además, en PSG anotaron Kylian Mbappé (3m. PT) y Dennis Appiah (36m. ST), en contra, e igualó momentáneamente Randal Kolo Muani (30m. ST), con un golazo de taco.

A su vez, el arquero costarricense Keylor Navas se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo y lo sustituyó el español Sergio Rico.

En París Saint Germain también fue titular otro argentino, Leandro Paredes, mientras que  Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes junto con el delantero Mauro Icardi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día