Un detenido y más de 11 mil dosis de droga incautadas en un allanamiento

Policiales 22/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Detenido en Rosario de la Frontera

Investigadores de Drogas Peligrosas lograron la detención del principal investigado en una causa de comercialización de estupefacientes. Tras el allanamiento, también secuestraron 264 semillas de marihuana y un arma de utilería.

De esta manera la Policía de Salta reafirma su política de lucha contra el microtráfico de drogas en la provincia. Esta vez el procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Rosario de la Frontera en el marco de una investigación relacionada a la comercialización de sustancias estupefacientes.

La investigación se originó a raíz de indicios obtenidos en el marco de patrullajes inteligentes que realizan los investigadores de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera. Luego del trabajo de campo establecieron la identidad de la persona vinculada a la causa y comprobaron que se trataría de un proveedor de sustancias para bocas de expendios.


POlicíaLa Policía de Salta desmintió las denuncias por “burundanga”

Con todos los elementos y pruebas presentadas ante la Fiscalía Penal N° 1 de Rosario de la Frontera y con anuencia del Juzgado de Garantías N° 1 se liberó la orden de allanamiento que fue concretada el viernes en horas de la tarde.

Tras la irrupción de un inmueble en barrio Palermo de la ciudad termal detuvieron al principal investigado, secuestraron más de dos kilos de marihuana, lo que representa alrededor 11.300 dosis, 264 semillas de cannabis sativa y un arma de utilería.

En este sentido, el joven implicado quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día