La reina de la montaña: La biker salteña, Flor Ávila, sigue a paso firme

Deportes 23 de noviembre de 2021
biker

La biker salteña, Florencia Ávila, logró quedarse con el primer puesto de “Trasmontaña” una de las mejores carreras del país. 

La oranense, Flor Ávila sigue a paso firme, cosechando podios y haciendo historia en la disciplina del Mountain Bike. Esta vez fue en la mítica carrera de Trasmontaña, una de las competencias más destacadas a nivel nacional por su exigente recorrido.

bikers

Trasmontaña es un rally de estilo único, que conlleva un desgaste fuerte por el recorrido de 48 kilómetros, altas temperaturas y exigencia del mismo circuito. Los competidores deben trepar la montaña llegando a 1500 metros, con bajadas muy técnicas, sendas muy técnicas. 

Esta competencia se realiza en pareja y Flor Ávila consiguió la general de damas junto a su compañera Mindy Mercau de San Luis. La oranense representa al equipo Venzo argentina. 

Flor tuvo un año a puro crecimiento y triunfos. Hace algunos meses en el circuito de Las Nubes, luego hace poco en Río Pinto 2021, carrera que disputó solitaria casi todo el recorrido y que tocó defender el título de su compañera y con broche de oro cierra el año, quedándose con el galardón de Trasmontaña. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar