¿Cuándo es el próximo feriado?

Nacional 23 de noviembre de 2021
descanso
El próximo feriado nacional será el 8 de diciembre (es inamovible), por la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

El fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional dejó buenos números en relación al turismo interno que se produjo en el país, con más de 3 millones y medio de personas que se movilizaron.

Sobre este tema, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, señaló que en este fin de semana "los niveles de ocupación superiores al 90% en los principales destinos, una movilización de personas un 20% superior al mismo fin de semana de la prepandemia y cifras muy prometedoras de consumo, impulsado por el programa PreViaje".

En ese sentido, de cara a lo que será el mes de diciembre varios lugares de la Argentina aparecen como opciones interesantes para poder visitar y tener una pequeña escapada antes de que termine el año 2021.

Durante este último fin de semana largo, el podio de destinos elegidos por los viajeros, según datos del Ministerio de Turismo, lo encabezan el partido de la Costa, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche.

Ese ranking continúa con Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa Gesell y las ciudades de Mendoza, Salta y Pinamar.

El próximo feriado nacional


Ya con el mes de noviembre a punto de finalizar, los feriados quedan en este 2021 son el miércoles 8 de diciembre, por el día de la Inmaculada Concepción de María y el sábado 25 de diciembre, por Navidad.


El 1 de enero de 2022 caerá también un sábado.


Por otra parte, vale tener en cuenta que muchas empresas otorgan beneficios extra a sus empleados para fin de año por más que no sean días feriado oficialmente.

De ese modo, muchos tendrán la posibilidad de trabajar media jornada el 24 y 31 de diciembre, en anticipación para los festejos del 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero de 2022, lo que dará la posibilidad de realizar una pequeña escapada. /Crónica

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar