“El casco salva vidas”, dijo la ciclista que cayó tres metros por un barranco

Accidente 24/11/2021 InformateSalta InformateSalta
ciclista...

Alejandra Mariana Tejerina, es una salteña aficionada al ciclismo a la que se le cortaron los frenos durante un paseo con amigos, por esto cayó aproximadamente tres metros por un barranco y sufrió algunas heridas.

“Cuando bajábamos vi que los frenos no me funcionaban. Era seguir derecho y lastimar a una persona o caer al barranco”, comentó a InformateSalta la mujer que se encuentra en el Hospital San Bernardo realizándose algunos estudios por las heridas que sufrió en el accidente.


montabikerTerrible accidente de un ciclista salteño: terminó hospitalizado

“Caí aproximadamente tres metros y el casco me salvo totalmente la vida”, dijo en referencia a lo que vivió. Todas las mañanas, la mujer sale con un grupo de ciclistas llamado “Ciclistas Divertidos” a hacer cicloturismo, hoy se encontraba acompañada por dos personas quienes la ayudaron.

Este tipo de accidentes se puede dar al no realizar un adecuado mantenimiento de los frenos y otros elementos del vehículo. “El casco salva vidas, es así”, aconsejó la mujer, peluquera de profesión, que se preocupa por su recuperación y poder volver a abrir su local.

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día