Intentó asfixiar a su mujer, estuvo tres meses prófugo pero lo capturaron

Justicia 29/11/2021 InformateSalta InformateSalta
1632705647820

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, controló la legalidad de la detención de Cesar Daniel Martínez, “el Oreja” como se lo conoce, quien se encuentra acusado por un intento de homicidio y quien fuera capturado tras una intensa búsqueda.

El caso que involucra a Oreja ocurrió el 12 de septiembre cuando habría intentado asesinar a su pareja, Carolina, con la que tiene un hijo de dos años. Esto pasó en la ciudad de Orán donde el sujeto de 42 años, a quien señalaron como un conocido narco, se diera a la fuga.

Aquel día Oreja habría discutido con su mujer pero, según relatos de testigos, él intentó terminar con la vida de ella con un cable que usó para colgarla desde el cuello. Por la intervención de otra mujer, la damnificada pudo recibir socorro inmediato terminando internada, mientras que Martínez escapaba de las autoridades.

Cabe indicar que éste fue acusado del delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por parte de un hombre mediante violencia de género.

No fue hasta este sábado cuando desde prensa del Poder Judicial de Salta informaron la detención en la zona sur de Orán de Oreja, tras una persecución efectuada por miembros de la Policía Federal. Al momento de ser aprendido le secuestraron armas, sustancias estupefacientes y varios chips de celulares. Ahora, se dio a conocer que el juez Parisi, controló la legalidad de la detención Martínez, haciéndole conocer la imputación que pesa en su contra.


ahorcamientoIntentó asfixiarla porque se negó a cocinarle tras un festejo de cumpleaños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día