Cambio de sede: El “Albo” jugaría la final por el ascenso en Córdoba

Deportes 30/11/2021
cancha de instituto

Mientras en Salta los hinchas albicelestes ya preparan los trapos para ir a alentar al equipo de sus amores, la sede dónde se disputará la final por el ascenso a la B Nacional aún es un manto de incertidumbre.

Si bien en un primer momento se anticipó que el encuentro se disputaría en el “Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero, en las últimas horas, hubo un vuelco de 180º, y por los pasillos de la Vicente López la información tiene tonada cordobesa y gusto a fernet.

gimnasia

Si bien no hay nada oficial, según supo InformateSalta, se manejan dos posibles escenarios, ambos en la Docta. Una de las posibilidades es jugar el sábado por la tarde en cancha de Instituto de Córdoba con televisación incluida, y la otra es en el estadio de Sportivo Belgrano, sin confirmación de día ni horario.

El cambio de sede obedece a que Santiago del Estero quiere mantener el campo de juego del estadio en condiciones para recibir a Boca Juniors por la final de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina entre River Plate y Colón de Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día