Tartagal: Un paseo nuevo e iluminado para 128 viviendas

Interior 30/11/2021 InformateSalta InformateSalta
MIMESSI

Este lunes quedó inaugurado el Paseo Peatonal, ubicado frente a Ruta Nacional 34, desde calle Gral. Urquiza  en B° 128 Viviendas hasta calle López y Planes del B° San Isidro. El intendente Mario Mimessi encabezó el acto y resaltó la importancia del trabajo del empleado municipal y la alegría que da mejorar la calidad de vida de los vecinos Tartagalenses. 

La obra contempla iluminación led y construcción de caminerías con hormigón simple de 1,50m de ancho por 400 metros de largo, mesadas y bancas macizas, ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas. 

Además la Secretaría de Servicios Públicos realizó la colocación de postes, cableado e instalación de Luces LED. También concretó la limpieza y despeje del sector para que quede bien iluminado.

mimessi

"Nos importa ganar espacio que estaban oscuros y que hoy tienen iluminación, aun falta terminar algunos mesones de esta obra, pero necesitamos encender estas luces porque sabemos que genera seguridad. Hoy estamos administrando eficientemente los recursos propios para que materialicen mejoras para la gente”, marcó el jefe comunal.

A su vez Mimessi resaltó que el cuidado también es tarea de todos los vecinos, mencionando los hechos de vandalismo que sufren estas luminarias. "Denuncien, es responsabilidad de todos cuidar de estas obras" expresó sobre el final de su discurso el mandatario que ya colocó más de mil luminarias en distintos puntos de la ciudad.

tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día