Gran gesto solidario: Una joven ofrece gratis sus servicios de peluquería a egresadas sin recursos

Sociedad 02/12/2021 InformateSalta InformateSalta
pelu solidaria

Llega fin de año y cada fin de semana los salones de eventos se visten de fiesta para recibir a los estudiantes egresados que celebran la culminación del secundario. Pese a la alegría con la que se vive este cambio de ciclo, muchas familias quedan fuera de estos eventos por no poder solventar los gastos que significan. 

El costo de la cena, las tarjetas, el traje o vestido, significan un gran esfuerzo económico para cualquier grupo familiar. Sumado a esto, la crisis que vive el país ajusta aún más los bolsillos de la gente.

Pese a esto, existen grandes corazones que con pequeños gestos logran llevar enormes alegrías. En este caso, se viralizó la publicación de Camila, una joven de zona norte que ofrece sus servicios de peluquería y maquillaje de forma gratuita para egresadas de escasos recursos.

Camila tiene 28 años y trabaja en una panadería de barrio El Huaico. Apasionada por los tratamientos de belleza, la joven comenzó a estudiar y perfeccionarse como peluquera, maquilladora y técnica colorista. Hoy, con intenciones de practicar y ayudar, lanzó esta publicación por redes sociales que explotó en comentarios y felicitaciones por la iniciativa.

En diálogo con InformateSalta, Camila contó que de esta forma ella puede ayudar a las chicas que no cuentan con recursos para pagarse estos servicios y que, a la vez, ella puede poner en práctica todo lo aprendido. 

pelu

La repercusión de la publicación fue inmediata, al punto tal de que se agotaron los turnos para este fin de semana. Sin ir más lejos, Camila contó que una de las alumnas que asiste a la escuela técnica Benita Campos la contactó y corrió la voz entre sus compañeras. De esta forma, gran parte de la promoción que celebra mañana su cena de fin de año serán peinadas y maquilladas por Camila.  

Si bien el trabajo de la joven es gratuito para quienes lo precisen, Camila pide que las interesadas asistan con el cabello limpio y que lleven sus trabitas invisibles y su tono de base. 

Para contactarla su número es 3876184914.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día