Así quedó el depósito incendiado en zona Sur

Policiales 02/12/2021 InformateSalta InformateSalta
depositoasíquedó

Las imágenes del depósito incendiado ayer en la tarde, lleno de mercadería, en B° Pablo Saravia dejó perdidas totales y a una familia en la calle. Además de la muerte de un perro. InformateSalta llegó al lugar y dialogó con Alejandro, hijo del inquilino afectado y contó algunos detalles. 

"Toda la tarde estuvieron trabajando de GASNOR, dejaron todo así, el del depósito no estuvo. Mi familia alquila acá y vivíamos al fondo, adelante alquilaba otra persona. Traían mercadería, trabajan hace mucho nunca pasó una cosa así" explicó. 

El joven dijo "no sabemos que pasó, se quemó todo. La policía agarró el disco duro de las cámaras, pero no tenemos la menor idea de lo que paso". 

En cuanto al día del hecho explicó  "mi hermana estaba durmiendo adentro y se levantó al baño  y se dio con todo el fuego encima. Mi mamá estaba limpiando la vereda, nos imaginamos que explotó algo, dejaron todo como estaba, todos los changos salimos a trabajar". 

Respecto a la mascota fallecida, aclaró que el perro estaba atado mientras trabajan en el depósito. "Cuando se iban lo desatábamos y mi mamá quiso ayudarlo y se quemó entero, ya estaba incendiado, tuvo que salir porque empezaron a reventar botellas" concluyó. 

En el hecho tomó intervención el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, quien dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar la causa del foco ígneo y esclarecer lo sucedido.

depositohijo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día