La justicia investiga el voraz incendio ocurrido ayer en un galpón en Pablo Saravia

Justicia 02/12/2021
incendio 4
Foto Policía de Salta

Ayer, al menos cuatro dotaciones de bomberos trabajaron intensamente en un voraz incendio ocurrido en un galpón en el barrio Pablo Saravia, en la zona sur de la ciudad, donde se registraron daños totales tanto en ese lugar como en una vivienda particular. Ahora la justicia investiga las causas de lo ocurrido. 

depositoasíquedó

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, es quien está a cargo del caso y fue hasta el lugar ubicado en Eustaquio Méndez del barrio Pablo Saravia, allí pudo ver las condiciones en las que quedó el galón donde se acopiaba mercadería y también una vivienda particular que fue totalmente consumida por las llamas. 


incendiozonasurUna familia perdió todo tras el voraz incendio en un depósito: necesitan ayuda

Córdoba conversó con personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y especialistas de la División Bomberos, a fin de relevar todos los indicios necesarios para lograr el esclarecimiento del hecho.

INCENDIO
Foto Policía de Salta 

El fiscal indicó que los daños fueron totales y que la propiedad se encuentra inhabitable como consecuencia de los efectos del fuego. Asimismo, pudo verificar que no existía una habilitación de Bomberos para funcionar como depósito.

Los moradores fueron asistidos por personal de Salud y son asistidos por organismos gubernamentales.


incendiozonasurAfirman que el depósito incendiado en zona Sur no tenía habilitación de Bomberos


 

incnedio 5
Foto Policía de Salta

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día