Encontraron sin vida al hombre buscado intensamente en La Caldera

Policiales 02/12/2021 InformateSalta InformateSalta
peñalba caldera

Finalmente llegó el peor de los desenlaces, ya que la intensa búsqueda de las últimas horas para dar con el paradero de Hernán Gustavo Peñalba, el hombre de 45 años que había sido visto por última vez en La Caldera, concluyó con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Según las fuentes a las que pudo acceder InformateSalta, los primeros datos indican que primeramente se encontró su auto abandonado esta mañana, mientras que a la tarde, en inmediaciones del dique Campo Alegre, lo encontraron muerto.

Así mismo este medio supo que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados en turno se trasladó al lugar para conocer lo que pasó, junto con la intervención de Criminalística e investigadores del CIF quienes procedieron a hacer todas las tareas de rigor.

También se conoció que, hasta las 18.00 horas, se esperaba el traslado del cuerpo a la morgue para proceder con un informe y luego dar a conocer la información oficial pertinente, en base a todos los trabajos de rigor como así las averiguaciones de los profesionales.

Cabe recordar que Peñalba había sido visto por última vez cerca del mediodía del miércoles por ruta nacional 9, en el kilómetro 1638 de La Caldera, vistiendo camisa clara con líneas rojas y azules, pantalón jeans azul.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día