Camioneros despiden en redes sociales al joven que perdió la vida en un accidente sobre ruta 34

Sociedad 05/12/2021
david

David Jonatan Marín, de 35 años era camionero y en la madrugada de este domingo 5 de diciembre, protagonizó un siniestro vial sobre ruta nacional N.º 34 que le costó la vida.

Sus colegas, a través de la cuenta Accidentologia 24 horas – Camioneros, en red social Facebook, expresaron unas sentidas palabras para despedir al joven y manifestaron que ahora la Justicia deberá investigar por qué David perdió la vida.

“Otro colega más, otra familia que pierde a su ser querido. Otro camionero más que deja la vida en su puesto de trabajo. Nuestro sentido pésame a la familia de David Jonatan Marín, un colega de 30 años con todo un futuro por delante”, expresaban.

Asimismo, el posteo que también hizo referencia a la labor que debe realizar la Justicia, dice “Ahora la justicia tiene que determinar por qué David pierde la vida y si tenía las horas de descanso para salir a la ruta y si el camión estaba en condiciones”.

“Solo esperemos que la madre, esposa, hijo, hermanas, compañeros de trabajo y amigos puedan despedir a David como se lo merece. Se fue una excelente persona hijo, esposo, padre, hermano y camionero. David, dejas un espacio que será difícil ocupar, se te va a extrañar mucho, buenas ruta David”, expresaron desde la página Accidentologia 24 horas – camioneros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día