Camioneros despiden en redes sociales al joven que perdió la vida en un accidente sobre ruta 34

Sociedad 05 de diciembre de 2021
david

David Jonatan Marín, de 35 años era camionero y en la madrugada de este domingo 5 de diciembre, protagonizó un siniestro vial sobre ruta nacional N.º 34 que le costó la vida.

Sus colegas, a través de la cuenta Accidentologia 24 horas – Camioneros, en red social Facebook, expresaron unas sentidas palabras para despedir al joven y manifestaron que ahora la Justicia deberá investigar por qué David perdió la vida.

“Otro colega más, otra familia que pierde a su ser querido. Otro camionero más que deja la vida en su puesto de trabajo. Nuestro sentido pésame a la familia de David Jonatan Marín, un colega de 30 años con todo un futuro por delante”, expresaban.

Asimismo, el posteo que también hizo referencia a la labor que debe realizar la Justicia, dice “Ahora la justicia tiene que determinar por qué David pierde la vida y si tenía las horas de descanso para salir a la ruta y si el camión estaba en condiciones”.

“Solo esperemos que la madre, esposa, hijo, hermanas, compañeros de trabajo y amigos puedan despedir a David como se lo merece. Se fue una excelente persona hijo, esposo, padre, hermano y camionero. David, dejas un espacio que será difícil ocupar, se te va a extrañar mucho, buenas ruta David”, expresaron desde la página Accidentologia 24 horas – camioneros.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar