Niña fue al cementerio a visitar a su madre y al “hablar con ella” ocurrió algo inesperado: ¿Qué pasó?

Medios 08 de diciembre de 2021
video

En el mundo de lo paranormal existen todo tipo de situaciones que lo convierten en algo insólito, inexplicable y con tintes mágicos si se quiere, como una situación que se vivió hace unos días en un cementerio de México donde ocurrió algo que nadie pudo dilucidar todavía.

Es que hace unos días, una niña en compañía de su abuela fueron a un camposanto local para "visitar" la tumba de la madre de la pequeña de unos dos años, y poder compartir un momento con quien ya no se encuentra en un estado material pero sí a otra escala.

Lo cierto, es que el usuario de Tik Tok (@leticiaherrera112) subió un video a la cuenta en el cual se ve la extraña situación y que ya tuvo varias reproducciones, comentarios e imágenes compartidas en las redes sociales.

En el video, se puede ver como la nena se arrodilla ante la tumba de su madre, comienza a balbucear palabras y con algunas lágrimas en sus ojos, señala el cielo como si estuviera viendo algo que quisiera alcanzar.

De pronto, en plena charla y cuando la nena estaba quieta y mirando hacia la tumba, la maceta que tenía algunas plantas en su interior, se cayó sola ante la atónita mirada de la niña y la abuela de ésta, que no salieron de sus asombro.

¿Estaba la madre allí, la niña movió la maceta con el poder de su mente o todo es una gran casualidad y no hay nada cuando morimos?. Esta serie de preguntas parecen no tener respuestas concretas o de difícil explicación, lo cierto es que el episodio fue filmado, subido a la red social Tik Tok y sigue siendo furor en las redes sociales. /Crónica

MIRA EL VIDEO:

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar