La foto de Antonela Rocuzzo con Wanda Nara en el cumpleaños de Isabella Icardi en París

Medios 10/12/2021
Wanda Nara

Antonela Roccuzzo asistió al festejo del cumpleaños de Isabella, una de las hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi, y posó en una foto junto a la empresaria. 

La mujer de Lionel Messi fue parte de la celebración de la menor de las hijas de la empresaria junto a las esposas de algunos de los compañeros que el crack rosarino e Icardi tienen en el PSG.

"Feliz cumple a la más chiquita de la familia... tu tan esperada fiesta, te amamos mucho", expresó Wanda a través de su cuenta de Instagram, desde donde compartió algunas postales del festejo, en una de las cuales aparece al lado de Antonela.

La empresaria y la mujer de Leo posaron juntas durante el cumpleaños de Isabella, una de las hijas de Wanda con Icardi. (Foto: Instagram)
De esta forma, Wanda y Antonela echaron por tierra las especulaciones alrededor de ellas con respecto a que no tenían una buena relación.

Vale recordar que Isabella había cumplido a fines de octubre, pero en ese momento sus padres optaron por hacer un festejo íntimo y postergar la celebración con sus compañeros, amigos y hermanos mayores debido al escándalo mediático en el que se encontraban inmersos.

"Los nenes (por sus hermanos) estaban con Maxi (López) y no pudieron estar en mi fiesta, por eso ahora de nuevo lo voy a hacer”, le dijo a través de una videollamada Isabella a Zaira Nara en Flor de equipo.

Apoyo en medio de la crisis 

Antonela Roccuzzo acudió a su cuenta oficial de Instagram para darle like a una foto de Wanda Nara, quien atraviesa su peor momento con Mauro Icardi, tras haber descubierto que el futbolista del PSG estaba en contacto con la China Suárez a través de Telegram. 

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", publicó Wanda en el día de la madre junto a una fotografía con sus hijos pese a la crisis que protagoniza con Mauro. Como no podía ser de otra manera, la empresaria recaudó más de 600 mil likes y comentarios por parte de sus seguidores y también sus amigos más allegados e incluso solo conocidos por tener en común el club parisino.  

Este fue el caso de Antonela Roccuzzo, quien en la red social le dio like a la postal compartida por parte de la empresaria. Otros de los famosos que la saludaron en esta fecha especial fueron su amiga íntima y abogada, Ana Rosenfeld, la hija del conductor de Showmatch, Micaela Tinelli y la actriz, Stefi Roitman, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día