La foto de Antonela Rocuzzo con Wanda Nara en el cumpleaños de Isabella Icardi en París

Medios 10 de diciembre de 2021
Wanda Nara

Antonela Roccuzzo asistió al festejo del cumpleaños de Isabella, una de las hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi, y posó en una foto junto a la empresaria. 

La mujer de Lionel Messi fue parte de la celebración de la menor de las hijas de la empresaria junto a las esposas de algunos de los compañeros que el crack rosarino e Icardi tienen en el PSG.

"Feliz cumple a la más chiquita de la familia... tu tan esperada fiesta, te amamos mucho", expresó Wanda a través de su cuenta de Instagram, desde donde compartió algunas postales del festejo, en una de las cuales aparece al lado de Antonela.

La empresaria y la mujer de Leo posaron juntas durante el cumpleaños de Isabella, una de las hijas de Wanda con Icardi. (Foto: Instagram)
De esta forma, Wanda y Antonela echaron por tierra las especulaciones alrededor de ellas con respecto a que no tenían una buena relación.

Vale recordar que Isabella había cumplido a fines de octubre, pero en ese momento sus padres optaron por hacer un festejo íntimo y postergar la celebración con sus compañeros, amigos y hermanos mayores debido al escándalo mediático en el que se encontraban inmersos.

"Los nenes (por sus hermanos) estaban con Maxi (López) y no pudieron estar en mi fiesta, por eso ahora de nuevo lo voy a hacer”, le dijo a través de una videollamada Isabella a Zaira Nara en Flor de equipo.

Apoyo en medio de la crisis 

Antonela Roccuzzo acudió a su cuenta oficial de Instagram para darle like a una foto de Wanda Nara, quien atraviesa su peor momento con Mauro Icardi, tras haber descubierto que el futbolista del PSG estaba en contacto con la China Suárez a través de Telegram. 

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", publicó Wanda en el día de la madre junto a una fotografía con sus hijos pese a la crisis que protagoniza con Mauro. Como no podía ser de otra manera, la empresaria recaudó más de 600 mil likes y comentarios por parte de sus seguidores y también sus amigos más allegados e incluso solo conocidos por tener en común el club parisino.  

Este fue el caso de Antonela Roccuzzo, quien en la red social le dio like a la postal compartida por parte de la empresaria. Otros de los famosos que la saludaron en esta fecha especial fueron su amiga íntima y abogada, Ana Rosenfeld, la hija del conductor de Showmatch, Micaela Tinelli y la actriz, Stefi Roitman, entre otros. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar