El canje de $ 500 mil pesos que se disputan Wanda y la China Suárez

Medios 13/12/2021
famosas

Cuando parecía que el escándalo del año estaba llegando a su fin, una situación inesperada reavivó el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez. La mediática y la actriz esta vez se disputan un canje. ¿Qué quieren? Una casa gigante de juguete que cuesta un promedio de 500 mil pesos.

El enfrentamiento fue primicia de Mariana Brey, que dio un detalle muy particular: ambas famosas se contactaron con el mismo proveedor con una diferencia de dos horas entre el llamado de una y de la otra. “No lo van a poder conseguir gratis. Quizás puedan conseguir algún descuento”, informó la panelista.

Y agregó: “Están en busca de lo mismo, obvio que sin consultarse porque no son amigas y diálogo no tienen. (...) La dueña del lugar le contó a Wanda que Eugenia también había hablado”

El canje que se disputan Wanda Nara y la China Suárez: una mini casa valuada en 500 mil pesos

Nara es la que tiene todo más encaminado para cerrar el trato con los creadores de estas lujosas casitas para chicos. Los trabajadores ya visitaron su propiedad en el barrio Santa Bárbara, en Tigre, y tomaron las medidas del jardín para saber dónde montarán la “construcción”. En el caso de que el canje se concrete, todo estará decorado como les guste a sus hijos.

El importe de estas “mini casas” va de 350 a 800 mil pesos, todo depende de los metros cuadrados y de cuántos pisos tenga. Se trata de un lujo que se está volviendo tendencia entre las figuras del espectáculo. Algunos de los nenes que tienen una son Mirko, hijo de Marley, y Matilda, la hija de Luciana Salazar.

Acompañada por sus hijos, Wanda Nara llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La mediática fue recibida por una multitud de periodistas que querían hacerle preguntas sobre la novela que involucró a su esposo Mauro Icardi y a la China Suárez como tercera en discordia. Y, aunque dejó en claro que el escándalo ya está superado, algunas de sus repuestas reavivaron el tema.

Wanda Nara no esquivó las preguntas sobre la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi / sangrejaponesa

Desde que recogió sus valijas hasta que llegó a su auto, Nara fue escoltada por cronistas de Intrusos (América) y Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Predispuesta a dialogar con ellos, no esquivó ninguna pregunta. “Llega de un vuelo, te pasa ella por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”, cuestionó un cronista. Al escucharlo, ella contestó: “Ahora la voy a ir a buscar a la casa a la China”.

Luego, en búsqueda de otro comentario explosivo, el periodista Santiago Riva Roy indagó: “¿La vas a agarrar de los pelos?”. Pero, ya adentro de su vehículo, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabela evito dar más declaraciones. “Chau, chicos, gracias”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día