El Hospital San Bernardo llevará la navidad a sus pacientes y familias

Sociedad 15/12/2021 InformateSalta InformateSalta
hospital san bernardo

Desde el Programa Comunitario, a través de la Pastoral de la Salud, del Hospital San Bernardo, buscarán realizar distintas actividades para que la comunidad se sienta cerca de la festividad.

“Todos los años para las navidades hacemos diferentes actividades para la comunidad hospitalaria”, comentó el Jefe del Programa Comunitario, Humberto Pineda, en diálogo con InformateSalta.

Lo que se busca es llevar la navidad al hospital, considerando que hay pacientes internados desde hace mucho tiempo con diversas patologías y que estas épocas pueden ser duras desde lo emocional, dijo Pineda.

cena de navidad2

Entre las actividades que se realizarán se destacan la distribución de material para pintar bajo el lema “Pintando la Navidad 2021”, charlas reflexivas, distribución de budines y armado de pesebres navideños entre los diferentes sectores.

Este año se suma el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta”, la banda de música tocará para la comunidad, y “conjuntamente vamos a repartir a cada uno de los pacientes un kit de elementos de primera necesidad”, finalizó Pineda.

Las personas que deseen colaborar, a través de donaciones o participando, pueden acercarse al Hospital San Bernardo dónde les indicarán los pasos a seguir.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día