Agarró el celular del padre para mandarle un mensaje a la mamá y vio una foto que lo traumó de por vida

Medios 19/12/2021
joven

Twitter se convirtió en el lugar perfecto para encontrar historias desopilantes. Pues muchos usuarios utilizan la red social para contar sus experiencias más insólitas y que casi siempre terminan convirtiéndose en virales.

Un ejemplo de esto es Tomás, un joven cuyo nombre de perfil es @tomyrellihan, que contó la traumatica experiencia que tuvo al utilizar el celular de su padre. Según contó el chico, la inolvidable anécdota ocurrió en la ruta camino a Córdoba cuando su padre, que iba al volante, le pidió que use su WhatsApp para mandarle un mensaje a su madre.

Hasta ahí todo normal. Pero lo que Tomás no esperaba era encontrarse con una foto íntima en la conversación: "Entro al chat, una nude de mi vieja. Buenísimo", relató.

La publicación rápidamente causó furor en Twitter: ya tiene más de 700 retuits y ya superó los 57 mil me gusta.

Y si haber visto una foto de su madre desduna no fuera suficiente, el posteo desencadenó una ola de comentarios de usuarios que pedían el Instagram de la mamá

"Mira como se descontrolo esto, no voy a dejar mi instagram porque de ahí sacan el de mi vieja, hijos de put..", escribió Tomás tras tomar dimensión de las primeras repercusiones del tuit.

También hubo personas que contaron experiencias similares con su padres y como es costrumbre en esta clase de publicaciones, los memes también dijeron presentes entre los comentarios.

Sin embargo no todo fueron bromas, pues algunos usuarios compartieron profundos análisis sobre las reacciones de los hijos en relación a la sexualidad activa de sus progenitores. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día