Truco de WhatsApp: ¿cómo saber con quién te engaña tu pareja?

Medios 20/12/2021 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
wha

WhatsApp es sin dudas la app de mensajería instantánea más utilizada en la Argentina y en una gran parte del mundo, por ello, cuenta con ciertas opciones para hacerle la vida más fácil a sus usuarios. Sin embargo, el uso que se les dé, ya corre por cuenta de cada uno, como por ejemplo, espiar a tu pareja.

La primera advertencia para quien lea esta nota: el que busca, encuentra, así que si seguís adelante con esto es bajo tu propio riesgo. Dejando esto en claro, si pensás que tal vez se envía grandes audios o que incluso comparte fotos y videos con cierta persona por encima de con los demás, hay una forma sencilla de averiguarlo.

Segunda advertencia, este truco sirve solamente si se tiene acceso al WhatsApp del otro, y solo desde el teléfono ya que no funciona a través de la versión web. Además, la tercera y última advertencia, si el usuario borra asiduamente todo el contenido multimedia tampoco servirá.


¿Cómo saber con quién se manda más fotos, videos, audios y documentos en general?

Con el teléfono en la mano, seguí estos pasos:

1.    Ingresá a “Ajustes”, encontrarás la opción en los ‘tres puntitos’ de arriba a la izquierda.


2.    Una vez que se despliegue el menú, seleccionar “Almacenamiento y datos” [uso de red, descarga automática].


3.    Se desplegarán más opciones y hay que acceder a la primera: “Administrar almacenamiento”. ¡Y listo!


En esa pantalla se puede apreciar arriba cuántos gigas de almacenamiento tiene disponible el teléfono y de ellos cuántos están siendo ocupados por WhatsApp [entre el propio peso de la app y los archivos multimedia que está almacenando].

Este truco también es una forma rápida de "hacer limpieza" en tu propio teléfono.

También se puede apreciar cuáles de los audios, capturas, videos, etc., que están guardados han sido reenviados muchas veces, lo que a su vez permite eliminarlos de forma fácil.  En la misma tónica, muestra los archivos recibidos que pesan más de 5 megas por lo que también ofrece la posibilidad de borrarlos fácilmente.


Finalmente, están los “Chats”, que es la opción que permite espiar y conocer con quién comparte más metadata. Desafortunadamente, solo muestra quién le envió más archivos o de mayor peso y no a quién los envió el usuario.

Además, al lado de cada nombre te muestra exactamente cuántos megas ha recibido de esta persona, lo que a su vez, es una buena forma de hacer una limpieza rápida de archivos, ingresando al nombre y seleccionando lo que querés eliminar. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día