Viral: acalorado encuentro entre dos policías en un baño termina muy mal

Medios 21 de diciembre de 2021
baño

Una pareja de policías fue captada en un video, difundido en redes sociales, en el que se observa cómo, al ponerse románticos, rompieron el lavabo del baño en el que se encontraban.

En el video se observa que la mujer estaba sentada en el lavabo, hablando con el hombre, quien estaba de pie frente a ella. En ese momento, ambos volteaban hacía uno de los lados del baño, mientras seguían la conversación disimuladamente.

Al parecer, de acuerdo con las imágenes, los oficiales estaban esperando que los baños quedaran vacíos para comenzar a demostrar sus sentimientos, porque se observa como sale alguien por uno de los extremos del encuadre.

Luego de eso, el policía se acerca a su colega. Él se sienta sobre el lavabo y ella lo abraza. Comienzan los besos y el suelo fue el límite de su amor, pues en ese momento ambos cayeron tras romper la estructura.

Los internautas no dejaron pasar el vídeo para hacer burlas hacia los policías, como que "hay que bajar de peso" y otros comentarios.

Sin embargo, también hubo quien se tomó más en serio las cosas y pidió que los sancionen por prácticas indebidas durante el trabajo y por los daños ocasionados al baño público.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar