Tania tiene cáncer terminal y su deseo es estar con sus hijos en Navidad

Solidaridad 22/12/2021 InformateSalta InformateSalta
cáncer...

La historia de Tania Emilse Rivera de 27 nos llega al corazón en una época donde todos nos sensibilizamos más. Tania es una joven mamá de 3 niños, uno de 6 meses de vida, tras ser madre se le diagnosticó cáncer y esta situación se fue agravando. Hoy no puede recibir ningún tratamiento y solo desea estar con sus hijos para estas fiestas.

Fue así que a través de redes sociales surgió una campaña para conseguirle un tubo de oxígeno, que a las pocas horas apareció. La joven será trasladada pronto a la casa familiar donde espera reunirse con sus tres pequeños, una beba de 6 meses, una nena de 4 años y un varoncito de 8 años. 

Delfina, suegra de Tania, habló con InformateSalta y se mostró agradecida por la solidaridad de la gente "Ayer me trajeron un tubo gracias a Dios. Me trajeron un aparato eléctrico también".

Continuando en su relato, la mujer dijo que su nuera padece cáncer terminal "Ella tuvo una bebé y le apareció un tumor en el hígado, supimos que era maligno. Pasaron cuatro años y se quedó embarazada. Le salió un tumor en la cabeza, le extirparon la mitad, pero ahora le detectaron otro en la cabeza, que no se tiene que tocar, tiene tomado el pulmón". explicó. 

Si querés ayudar a esta joven mamá puede ser con pañales para adulto y cremas que alivien las escoriaciones que sufre por estar en reposo. Podés dirigirte a la casa de Delfina en calle Acevedo 487 en frente del Penal Villa Las Rosas o bien comunicarse al 3875323120. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día