Con video y fotos presentó trajes de baño: dejó poco librado a la imaginación

Medios 22 de diciembre de 2021
Stefi Roitman

Stefi Roitman atraviesa por semanas revolucionadas, porque en un par de días caminará por el altar para sellar su amor con Ricky Montaner. Mientras agudiza todos los preparativos para esa velada, se sumerge en otra arista de su ámbito profesional, que se vincula con la imagen y el mundo de la moda, dado que se animó a diseñar su propia marca de trajes de baño.

En concordancia con su hábito de exhibirse al natural, siempre fresca y con una mixtura de sensualidad con simpatía, posteó un video muy peculiar. En las imágenes brilla la bikini azul que tiene un tamaño diminuto.

La música reza “ponte lunática, ponte erótica” y refiere a una postura de mostrarse libre, sin tapujos, sin importar el qué dirán. Lo cierto es que esa malla sorprende por la escasez de tela y por dejar la zona pélvica muy al descubierto.

Encima, tiene la manía de estirarse las prendas. Atentas a lo que muestra el video, el lenguaje corporal y la dimensión pequeña de la malla varios usuarios de las redes sociales posaron la mirada en la peligrosidad de caer en un “accidente”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar