Por abusar de su hijastra y su amiga, lo sentenciaron a ocho años de prisión

Justicia 27 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
abuso

A ocho años de prisión efectiva fue condenado por delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de realización agravado por la guarda, en concurso real y por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de realización, agravado por la guarda y por la convivencia, continuado.abuso1

Las víctimas tenían 12 y 10 años. El juez Federico Diez, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, ordenó la inmediata detención del imputado y que se le realice examen médico y extracción de muestra de ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Se hizo lugar a la demanda civil interpuesta y condenó a D.B.S.A. de 30 años a pagar a las víctimas un millón de pesos en concepto de indemnización por daños y perjuicios más los intereses correspondientes.

En 2019 el hombre fue denunciado por su pareja y por una amiga de esta. Las mujeres, son las madres de las niñas damnificadas. A partir de la investigación se pudo conocer que el imputado abusaba de su hijastra, desde que iba a jardín de infantes aproximadamente, además en una oportunidad sometió a tocamientos a una amiga de la menor cuando esta se quedo a dormir en su casa.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar