Irá 4 años a prisión por agredir y encerrar en una pieza a su pareja

Policiales 27/12/2021 InformateSalta InformateSalta
abuso golpes violencia

Un sujeto de 25 años fue condenado a prisión efectiva, luego de haber sido enjuiciado por la denuncia que se realizó cuando su pareja lo acusó de haber agredido física y verbalmente a comienzos del 2021.

Según la información que comparte prensa del Poder Judicial de Salta, el condenado se llama Jonathan Jeremías Albizo quien recibió la pena de cuatro años de prisión efectiva por resultar autor de los delitos de coacción, privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género, en concurso real.

Con estos cargos el juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, ordenó que Albizo sea trasladado de forma inmediata a la Unidad Carcelaria 3 de la ciudad norteña, como también la extracción de muestras de ADN del condenado para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.

No obstante, en el fallo dictado en su contra, Albizo fue absuelto del delito de abuso sexual con acceso carnal por aplicación al beneficio de la duda.

Cabe señalar que este muchacho fue denunciado en la localidad de Aguas Blancas por la víctima, pareja del ahora condenado, durante enero pasado. La mujer indicó que el primero se hallaba en estado de ebriedad cuando la agredió física y verbalmente, antes de encerrarla en una habitación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día