El IPS inauguró una subdelegación en Vaqueros

Interior 28/12/2021 InformateSalta InformateSalta
IPS - Vaqueros

En el marco del programa “IPS Cerca de tuyo”, quedó inaugurada la subdelegación de la localidad de Vaqueros en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), frente a la Municipalidad. El lugar atenderá de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

En la nueva oficina se podrán comprar órdenes de consulta, autorizar todo tipo de prácticas, ingresar y/o consultar expedientes, gestionar derivaciones y realizar trámites referidos a afiliaciones, reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos. Además, los afiliados podrán habilitar sus credenciales digitales en el lugar.

IPSS

La Presidente del IPS, Gladis Sánchez, comentó que: “Estamos muy contentos de inaugurar una subdelegación más en nuestra Provincia, en esta oportunidad en la localidad de Vaqueros. Tiene como finalidad brindar y favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior a todos los trámites y prestaciones de la obra social, sin la necesidad de viajar a la ciudad. En esto consiste nuestra labor, en llegar a cada rincón de nuestra provincia, para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

“Agradezco al intendente Daniel Moreno por habernos cedido el espacio para la subdelegación. Aprovecho esta oportunidad para anunciar que en los próximos meses estaremos llegando a este municipio con el programa IPS Cerca Tuyo, para la atención de nuestros afiliados con médicos especialistas sin cobro de arancel diferenciado”, dijo la mujer que remarcó el compromiso de todo el personal de la obra social durante la pandemia y exhortó a la población a redoblar las medidas de prevención del coronavirus.

Para finalizar, hizo énfasis en la importancia de trabajar articuladamente con los intendentes de toda la provincia para acercar cada vez más y mejores servicios de Salud al interior, tal como marca el lineamiento del gobernador Gustavo Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día