Se celebró la colación de la primera Cohorte Master en Justicia Constitucional y Derechos Humanos

Sociedad 29/12/2021 InformateSalta InformateSalta
col abog

Este martes 28 de diciembre, se realizó la colación de la Primera Cohorte de Salta en culminar el Master en Justicia Constitucional y Derechos Humanos, que tuvo lugar en la Universidad de Bolonia, Italia en el año 2020, bajo la dirección del Dr. Luca Mezzetti, cuyo representante en Argentina es el Dr. Alejandro Amaya.

En el acto estuvieron presentes, el Dr. H. Pedro Burgos (h), Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta y Presidente de FACA NOA, el Dr. Jorge Alejandro Amaya, Director de la Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos y Presidente del Instituto para el Desarrollo Constitucional Asociación Civil y el Dr. César Rodríguez Galindez, ex Vicepresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, quienes, luego de brindar unas palabras, hicieron entrega de sus diplomas a los doctores Patricia Mariela Argañaraz, María Virginia Bortolotto, Carlos Rodolfo Canevaro, Lidia Isabel Di Forte, Claudia Noemí Güemes, Matías Minetti, Verónica Claudia Montiel, Adriana Beatriz Natta, César Rodríguez Galíndez, Florencia Magalí Rodríguez Güemes, Verónica Paula Torgovnick, Julia Tamara Toyos y Adrián Antonio Troccoli.

Asimismo, se procedió a realizar la firma de un nuevo convenio de cooperación para el dictado en el año 2022 de la Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos, entre el Dr. Humberto Pedro Burgos en representación del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, y el Dr. Jorge Alejandro Amaya, quien fue designado por el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Univerdidad de Bolonia, como referente en latinoamérica para el dictado de dicha Especialización que acredita hasta el 50% de la carga horaria del Máster en Justicia Constitucional y Derechos Humanos que ofrece la Universidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día