La dura imputación contra L-Gante por su pelea con el representante de Yao Cabrera

Medios 29 de diciembre de 2021
L-Gante

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue imputado por el delito de presunta tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra Cristian Manzanelli, manager de Yao Cabrera, a raíz del incidente que protagonizaron en la presentación de la pelea de exhibición del youtuber y Marcos El Chino Maidana.

La investigación es instruida por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58. 

En su denuncia, Manzanelli sostuvo que el artista de cumbia 420 "me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad”.

La violenta secuencia quedó registrada por videos.

Luego, el mánager del popular youtuber agregó en la presentación de su escrito ante la Justicia: “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”.

En tanto, el abogado del artista, Alejandro Cipolla, aseguró que ya fueron notificados y que este jueves se presentarán en el Juzgado. Además, aclaró que en rigor la calificación legal fue asignada por los asesores legales del denunciante, entre ellos, el mediático Fernando Burlando.

“Me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo. Lamentablemente, Elián hoy en día es una de las figuras más importantes del país y tiene estos ataques porque genera prensa constante”, argumentó.

Cipolla, quien dijo haber estado en el medio para frenar la pelea, sostuvo que la acusación es "exagerada" y hay una confusión respecto a la copa de vidrio. "En los videos se piensa que Elián rompe la copa para clavársela (a Manzanelli) y en realidad no es así. Se escucha un ruido de rotura de cristal, pero venía de la parte trasera, no de Elián. Aparte él estaba superado en número, era imposible. Él se trató de defender”, puntualizó.

 
Fuente: Teleshow

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar