El primer clásico tras el descenso: Racing e Independiente se reencuentran en Mar del Plata

Se enfrentarán a las 22:10. Será la primera vez que se crucen luego de que el "Rojo" perdiera la categoría, en junio pasado. Ambos van con lo mejores que tienen.

Deportes 13/01/2014

Racing, con titulares pese a la intoxicación que afectó a parte de la delegación, e Independiente, con la única duda planteada en la inclusión de Cristian Tula o Samuel Cáceres como uno de los marcadores centrales, protagonizarán hoy una reedición del clásico de Avellaneda en Mar del Plata en el marco del torneo de Verano.

El cotejo se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación de Fox Sports.

Hace 48 horas parte de la delegación de Racing, entre los que se incluyeron algunos jugadores y el entrenador Reinaldo Merlo, sufrieron una intoxicación por la "la comida o el agua" del hotel
Amaike, donde se hospeda el plantel, según detalló el médico del club, Javier Swiatlo.

Además de Merlo, los jugadores que padecieron problemas estomacales y vómitos fueron Luis y Nelson Ibáñez, Matías Cahais, Gastón Campi, Nicolás Oroz y Guillermo Hauche, entre otros.

No obstante y a pesar de la indigestión, el plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana con el objetivo de llegar en correctas condiciones para el partido ante el "Rojo", su eterno rival.

Por su parte, en Independiente, el director técnico Omar De Felippe tiene una sola duda para definir el equipo y la misma está planteada en la inclusión de Cristian Tula o Samuel Cáceres como uno de los marcadores centrales.

El entrenador del "Rojo" aún no resolvió si jugará Tula, quien a mitad de semana debió regresar a la Capital Federal para cumplimentar trámites particulares, o si bien lo hará Cáceres.

Probables formaciones:Racing: Sebastián Saja, José Luis Gómez, Fernando Ortíz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Matías Rolheiser, Luciano Aued, Nicolás Oroz, Juan Ignacio Dinenno y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula o Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Reinaldo Alderete y Martín Zapata; Matías Pisano, Daniel Montenegro
y Federico Mancuello; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Hora: 22.10.

TV: Fox Sports.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día