Revelan cuál fue el verdadero olor que le habría impedido a Mauro Icardi consumar con La China Suárez

Medios 30 de diciembre de 2021
olor

Este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana” realizaron su anteúltimo programa antes de que finalice el ciclo conducido por Ángel de Brito por la pantalla del Trece. Graciela Alfano fue una de las panelistas invitada y mientras debatían el escandaloso Wandagate, apuntó contra todos.

La vedette defendió a La China Suárez, aseguró que Wanda Nara disfrutó el show mediático y arremetió contra Mauro Icardi. Además consultó cuál fue aquel famoso olor que le molestó al jugador y que le impidió consumar con Eugenia. En ese momento sus compañeras no pudieron evitar decir lo que sabían.

"Los tipos cuando meten los cuernos dicen cualquier tipo de pavadas, excusas que nadie les cree. Por ejemplo lo del olor en el hotel. Ya que estamos hablando a calzón quitado, lo preguntó: ¿se sabe a qué era el famoso olor del que se hablo? ¿Era olor a verde pradera, o a humareda?", consultó la panelista. En ese momento Cinthia Fernández le contestó: "Si querés te lo canto con una canción. Hay una que está muy de moda ahora en Tiktok", sostuvo.

Mientras Ángel le pedía cautela a sus panelistas. Carolina Molinari agregó: "Hay una de Los Piojos que es muy conocida", por su parte de Brito acotó: "Bueno, canciones hay un montón que hablan de eso".

En ese momento Andrea Taboada preguntó si se trataba de "olor a intimidad" a lo que sus compañeras a coro le gritaron que "¡No!". En ese momento Fernández  siguió: "¡Olor a planta, a planta! A vivero... olor a vivero". Entendiendo a qué se referían sus compañeras, Graciela concluyó: "Ah, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, que siempre está dulce cuando viene". /Pronto
 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar