Bajó por el balcón para huir del marido de su amante y una vecina lo agarró a escobazos creyendo que era un ladrón

Medios 02 de enero de 2022
balcon

Uno de los videos más viralizados durante 2021 dejó al descubierto una supuesta infidelidad descubierta por la víctima en el preciso momento en que los amantes se encontraban desnudos en una habitación.

La particular secuencia cuenta con cuatro personajes: una mujer, su amante, la pareja de la mujer y una maldispuesta vecina.

En las imágenes -grabadas por aparentes peatones- se observa a un intrépido hombre vestido solo con un calzoncillo y un par de medias descender de forma apresurada por una suerte de soga hecha con sábanas anudadas.

Cuando el enamorado se descuelga del balcón y comienza su huida, la mujer arroja rápidamente la ropa del amante hacia el vacío, segundos antes de que un sujeto robusto -aparentemente la pareja de la rubia- intenta darle captura en un violento gesto que incluye un intento de descenso por la misma vía.

Sin embargo ante una segunda aparición de la mujer el hombre engañado opta por volcar su indignación con su pareja, y ambos continuaron la discusión adentro del departamento.

En tanto, el amante en huida intentó encontrar refugio en el balcón de abajo, pero una vecina furiosa lo sacó a escobazos.

Algunos internautas aseguraron que se trataría de un montaje, en tanto que otros señalan que las hechos son reales, y ocurrieron en una pequeña ciudad de Italia.

MIRA EL VIDEO:

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar