Un salteño de 21 años pelea por su vida en Chubut luego de una brutal agresión

Policiales 07/01/2022 InformateSalta InformateSalta
anibal ruiz 2

Aníbal Ruiz se encuentra internado en terapia intensiva luego de que a causa de una brutal gresca ocurrida el miércoles por la noche, resultara gravemente herido en la cabeza.

El joven de 21 años viajó a Comodoro Rivadavia, Chubut, en el mes de septiembre para ofrecer sus trabajos de albañilería y pintura. Allí compartió vivienda y trabajo con otro joven apodado “El Jujeño” que sería el presunto agresor de Aníbal. 

La pelea habría ocurrido el miércoles por la noche. La policía lo encontró tendido sobre el suelo y con el rostro ensangrentado tras ser brutalmente agredido. Familiares del joven indicaron a medios locales que aparentemente el agresor habría usado un caño para golpear la cabeza de Aníbal

En esas circunstancias  fue trasladado de urgencia e intervenido quirúrgicamente en la cabeza por presentar hundimiento de cráneo. 

anibal ruiz 1

Desde Salta, su hermana, Esmeralda y su pareja, Ayelén, manifestaron su preocupación por Aníbal y temen que el agresor haya huido para no ser aprehendido.  

Por su parte, Ayelén relató que estuvo en contacto con Aníbal hasta momentos antes de que ocurriera la gresca y que fue un amigo suyo el que le notificó a la mañana siguiente lo que había sucedido. 


“La dueña de la casa dijo que escuchó una discusión, pero que los mismos chicos rompieron todos los focos para que no se vea nada, ella salió y se tropezó con el cuerpo de Aníbal que ya estaba tirado en el suelo, ensangrentado”


La madre del joven viajó inmediatamente al sur para acompañar a su hijo y radicar efectivamente la denuncia. En tanto, el resto de la familia se encuentra desesperada y quieren traerlo de vuelta para que reciba la atención y la ayuda necesaria, por esto decidieron hacer un bingo para recaudar el dinero. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día