Ricky Montaner y Stefi Roitman dan el sí esta noche, en una fiesta secreta, lujosa y sin celulares

Espectáculos 08 de enero de 2022 Por InformateSalta
ricky stefi

Llegó el día más ansiado para Stefi Roitman y Ricky Montaner. La pareja se casa este sábado en una locación secreta y sin la presencia de celulares, donde se estima que habrá entre 400 y 600 invitados.

El evento promete ser uno de los más grandes, y también reservados de este 2022, ya que ni los propios invitados conocen con exactitud la locación. Según indicó la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, el casamiento se realizará en El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz. 

En relación con los invitados, que serán entre 400 y 600, aseguraron que ya confirmaron su presencia figuras como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez. 

En ese sentido, se supo que Stefi y Ricky les comunicaron a todos los asistentes que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares.

Sobre la ceremonia que unirá a los novios en matrimonio, Peñoñori contó que será mixta. Como él es evangélico y ella judía, los casarán un pastor y un rabino.

Las fotos de la pre boda

Los enamorados festejaron las últimas horas de solteros y se acercaron a Presidente Bar, un lujoso lugar de Capital Federal. 

Allí estuvieron brindando junto a un extenso grupo de amigos hasta la madrugada por este nuevo paso que darán en su relación amorosa.

Así como relata Cadena 3, hasta allí llegaron amigos de la pareja desde Miami y otras ciudades del mundo y además se unieron ambas familias: el clan Montaner y los Roitman. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar